Centro de Tecnología NWEB
¡Su Aliado de Negocio en Tecnología de Información!
InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto
Clientes
Integrantes

Empresa

  

Objetivos

Centro de Tecnología NWEB está orientada al servicio y satisfacción de los clientes, permitiéndole crear una ventaja competitiva y participar en un mercado global creciente bajo un esquema de alta productividad y excelencia. 

Perfil de la Empresa

Centro de Tecnología NWEB, es fundado en el año 2004 por un grupo de profesionales con reconocido prestigio, liderazgo y experiencia en Tecnología de Información, Consultoría, Gestión y Organización de Servicios, Desarrollo de Sistemas, Adiestramientos y Evaluación de infraestructura Tecnológica.

Tenemos la verdadera solución en Servicios profesionales en TI, Seguridad, Auditoría, Desarrollo de Sistemas, Capacitación tecnológica, Instalación y Configuración de Redes, Sistemas de Cableado Estructurado, Redes, VoIP y Consultoría en soluciones de conectividad de fabricantes líderes en la industria de las Telecomunicaciones. Le ofrecemos soluciones al más alto nivel con expertos en entornos empresariales críticos bajo tecnología avanzada.

Visión

Ser una empresa líder en Servicios de Consultoría, proveedor de productos, soluciones y adiestramientos de Calidad en Tecnologías de Información,  proporcionando a nuestros clientes soluciones de gran valor e innovadoras que sirvan para propulsar el crecimiento de su empresa, mejorar la calidad de sus servicios, así como la formación de profesionales con alto nivel de conocimientos tecnológicos y con capacidad de enfrentar y solucionar problemas a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de la tecnología de vanguardia. 

Misión 

Lograr la completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, consolidándonos como empresa líder en soluciones integrales, seguridad, redes y telecomunicaciones a través de servicios de alta calidad; así como ser el centro educacional especializado en el área de seguridad, redes y telecomunicaciones. 

Nuestros Valores 

Ética profesional, honestidad, trabajo en equipo, calidad en el servicio, lealtad a la empresa y al personal.

 


InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto