Centro de Tecnología NWEB
¡Su Aliado de Negocio en Tecnología de Información!
InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto
Getión de Redes
Seguridad
VoIP, Call Center
ERP, CRM
Elearning

ERP, CRM
Soluciones ERP y CRM
Open ERP es un sistema ERP y CRM. Totalmente orientado a la Web. Dispone de interfaces XML-RPC, y SOAP.

OpenERP aumenta la productividad al reducir la duplicación del trabajo y mueve la data automáticamente en línea con los procesos propios del negocio, su compañía puede realizar mejoras en eficiencia, crecimiento, flujo de procesos, y rentabilidad que otras compañías que manejan sistemas independientes.
Compañías pequeñas y medianas con OpenERP tienen acceso ahora a un sistema unificado, modular y fácil de usar debido a que solo paga por servicio técnico y un fee por instalación y no paga por Licencias.
Compañías de renombre mundial han seleccionado a OpenERP como solución efectiva sobre otros ERP como SAP, tales son los casos de DANONE (Colombia, Argentina y Australia), Singer (París), Planetronic tienda on line (España) y Atlas Copco (Tailandia) por ser de rápida implementación, tener una corta curva de aprendizaje por parte de los usuarios, ser flexible y adaptarse a otros sistemas.
 
El Centro de Tecnología NWEB por su experiencia en Proyectos de Sistemas le garantiza una exitosa implementación a  unos precios extremadamente competitivos debido a nuestra estructura optimizada de costos y adaptada a la realidad venezolana.
Entre sus características están la contabilidad analítica, contabilidad financiera, gestión de almacenes/inventario, gestión de ventas y compras, automatización de tareas, campañas de marketing, ayuda técnica(Helpdesk) y punto de venta. Dentro de la construcción misma del software se hace uso intensivo de flujos de trabajo que se pueden integrar con los módulos.
El programa es Software libre liberado bajo la GPL
 
 
SugarCRM es un sistema para la administración de la relación con los clientes (CRM) basado en LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP), desarrollado por la empresa SugarCRM, Inc. ubicada en Cupertino, California.
Tiene tres versiones, una de ellas libre y otras dos versiones con componentes no-libres y con un costo por usuario.1 SugarCRM es una aplicación CRM muy completa para negocios de distinto tamaño. Está diseñada para facilitar la gestión de ventas, oportunidades, contactos de negocios y más. A partir de la versión 4.5, también está disponible una versión que permite utilizar SQL Server como base de datos; y la empresa ha firmado acuerdos con, Microsoft para poder expandir su mercado sobre servidores con Windows.
 
 

InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto