Centro de Tecnología NWEB
¡Su Aliado de Negocio en Tecnología de Información!
InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto
Opciones de Contrato

Opciones de Contrato
¿Que es un contrato de mantenimiento?

Es un seguro prepago que le ofrece asistencia técnica en tiempo record.
Con nuestro contrato de mantenimiento nos comprometemos por escrito a la cobertura de incidencias y consultas técnicas.
 
Entre las opciones de este seguro se hallan:
  • Mantenimiento de Hardware : Cubrimos todos los gastos generados en mano de obra, desplazamientos y materiales a reparar o sustituir, en entornos multimarca.
  • Servicio Prioritario : Garantizamos la prestación de servicio en un plazo máximo de 8 horas laborables, pudiendo ser contratado un tiempo inferior de respuesta para equipos especiales ó servicios críticos del cliente.
  • Revisiones periódicas : Efectuamos revisiones de los equipos relacionados en el contrato para prevenir posibles averías que puedan paralizar el correcto funcionamiento de su parque tecnológico.
  • Sustitución de consumibles : Incluimos en nuestro mantenimiento la posibilidad de contratar todas aquellas piezas que por su fabricación tengan una vida limitada (fusers, developed kits, cabezales,...)
  • Mantenimiento de Redes : Revisamos su cableado y le solucionamos los posibles problemas con su software de red, rendimiento o calidad de servicio. 
  • Mejora de Garantía : Tramitamos directamente las garantías de otros fabricantes centralizando todas sus averías a través nuestro, cubriendo la mano de obra y los desplazamientos técnicos.
  • Hot Line : Ofrecemos soporte telefónico a su software y hardware, sobre cuestiones relacionadas con configuraciones, optimización de recursos, adaptación e instalación de material informático,...
  • Sustitución Temporal : Suministramos equipos en depósito de características similares, por el periodo de carencia del suyo, cuando por necesidad técnica no permita una reparación inmediata.
Con el contrato de mantenimiento le asignamos un asesor Técnico que le mantendrá informado de las nuevas tecnologías y productos siempre que lo requiera.
InicioEmpresaProductosServiciosSoporteContacto